Política de cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones para compras Nacionales (Perú)

En LOOCH PERU SAC estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes durante toda su experiencia de compra. En tal sentido, garantizamos que si el cliente no está satisfecho con su adquisición, pueda realizar únicamente el cambio sin inconvenientes.

CONDICIONES GENERALES

Los cambios de producto podrán aceptarse si existen:

Problemas de Calidad (responsabilidad de la empresa): Incluyen pérdida de color, sangrados, ruptura de costuras, etc.

Otros Problemas (ajenos a la empresa): Son errores involuntarios del cliente al escoger el tipo de prendas, por ejemplo, en lo que respecta a talla, color o modelo.

El cambio será viable siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

La presentación de la documentación original (boleta/factura), esta es indispensable para solicitar el cambio. 

Se debe presentar el producto a cambiar completo, tal y como fue entregado al momento de la venta, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y/u otros. El producto debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de haber sido usado. 

En todo supuesto, LOOCH PERU SAC se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera de las solicitudes de cambio, dependiendo de las particularidades del caso, materia de evaluación y el estado del producto, luego de realizado el control de calidad.

Se requiere veracidad respecto a la información proporcionada en la solicitud de cambio.

I. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTO ADQUIRIDO EN E-COMMERCE LOOCH

El cliente tendrá que apersonarse a la tienda ubicada en Av. San Borja Sur 931. Of. 102,San Borja, Lima – Perú. Portando su boleta electrónica o física, junto al producto en perfecto estado, se verificará que la prenda no tenga señales de uso y que conserve las etiquetas intactas y se procederá con el cambio correspondiente.

El cliente que haya hecho la compra online para envío a una provincia de Perú se establecen 2 condiciones: 1. Si el cambio corresponde a error por parte de LOOCH PERU SAC el costo de transporte será asumido por la tienda. 2. Si el cambio corresponde error del cliente, el costo de transporte será asumido por el mismo. En Ambos casos necesariamente deberá devolver el (los) producto(s) en perfecto estado vía Courier, a nuestra dirección en Lima.

Devoluciones para compras Internacionales (fuera de Perú)

Para las compras realizadas con envíos internacionales, no se realizarán cambios. El cliente puede solicitar una devolución de dinero siempre y cuando:

La prenda presenta daños graves.

Su pedido no fue entregado por parte del Courier y no se cuenta con ninguna prueba de la entrega.

El cliente deberá realizar una solicitud formal vía correo electrónico a incalpacastores@incalpaca.com enviando una foto de los productos en prefecto estado.

Una vez que la solicitud haya sido aprobada, el cliente necesariamente deberá devolver el (los) producto(s) en perfecto estado a nuestra dirección en Lima.

La devolución de dinero se realizará en los siguientes 20 días hábiles desde que se recepcione el o los productos enviados.

CONTACTO

Siempre que lo necesite, podrá contactarse con nuestra área mediante correo electrónico a: ventas1@looch.com.pe o a nuestro número de celular de atención al cliente: +51 962337590 (Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.).

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